X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Peugeot lanza el 'ludovolumen' Bipper Tepee

23/03/2012

MADRID. La firma automovilística francesa Peugeot ha lanzado el Bipper Tepee, un vehículo que la marca define como "ludovolumen" y con el que la marca ofrece un automóvil polivalente dirigido a los clientes que buscan un producto diferente.

El Peugeot Bipper Tepee, que tiene un precio de 11.957 euros, ofrece cinco plazas y cuenta con dos niveles de motorización diésel, el 1.3 HDi de 75 caballos y el 1.3 HDi de 75 caballos STT, este último dotado con la tecnología Stop & Start.

El consumo de la primera variante es de 4,5 litros a los cien kilómetros y sus emisiones de CO2 son de 119 gramos por kilómetro, mientras que para la segunda el consumo se limita a 4,2 litros y las emisiones, a 112 gramos por kilómetros.

La gama Bipper Tepee se articula en tres niveles de acabado (Access, Active y Outdor) y cuenta con una capacidad de carga en el maletero de 356 litros bajo la bandeja, de 884 litros hasta la altura de los cristales y de 2.500 litros al sacar la banqueta trasera.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad