X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Triumph lanzará en abril 1.000 unidades de la Bonneville T100

17/03/2012

MADRID. La firma británica de motocicletas Triumph iniciará a principios de abril la comercialización en el mercado español de una edición especial de su modelo Bonneville T100, con la que quiere conmemorar el 110 aniversario de la marca.

Inspirada en el primer modelo de 1902, que tenía un motor de 2,25 caballos, esta edición limitada estará formada sólo por cien unidades. La motocicleta luce un sello exclusivo conmemorativo del aniversario de la firma.

Triumph recordó en un comunicado que la última edición especial de una moto clásica que sacó a la venta fue la Steve McQueen, que agotó sus mil unidades en unas semanas. El precio de la nueva Bonneville T100 110 aniversario es de 9.595 euros.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad