X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Llega el nuevo
Toyota Aygo 2012

15/03/2012 El nuevo Aygo presenta un diseño frontal más potente y dinámico que mejora la estética del modelo, al tiempo que optimiza la aerodinámica y la refrigeración del motor. El paragolpes delantero se ha ensanchado, integrando unos nuevos faros antiniebla opcionales. Asimismo, el acabado City incorpora luces led de circulación diurna integradas en la rejilla inferior

VALENCIA. El nuevo Aygo 2012 llega al mercado español para continuar manteniéndose fuerte en un segmento altamente competitivo, en el que actualmente goza de una privilegiada segunda posición de mercado.



La nueva versión de Aygo, que crece en 15mm de longitud, ofrece un nuevo diseño de embellecedores de acero de 14'' y está disponible en los nuevos colores exteriores Tabasco y Bronce


En el interior, el nuevo Aygo eleva su nivel de calidad percibida gracias a una nueva combinación de color gris oscuro del salpicadero, así como con un nuevo diseño del volante y el pomo de cambio que ahora se ofrece en cuero en el acabado City.

De manera opcional, y exclusivamente con el nuevo color Tabasco, el interior presenta detalles de acabado en este mismo color.

 El nuevo Aygo 2012 da también un paso más en sistemas de información y entretenimiento, ofreciendo de manera opcional en el acabado Live y de serie en City, sistema de radio CD de 4 altavoces con Bluetooth y conexión USB/iPod.

Además, opcionalmente, el acabado City permite integrar navegador TomTom con pantalla extraíble.

 Aygo 2012 mejora su eficiencia con el nuevo motor mejorado 1.0 VVT-i de 3 cilindros.

La versión con transmisión manual, y junto con unos neumáticos de baja resistencia a la rodadura reduce el consumo de combustible hasta 4,3 l/100 km con unas emisiones de CO2 de tan solo 99 g/km. Este mismo motor se ofrece junto con una transmisión manual automatizada ConfortDrive, que ahora integra levas de control de cambio en el volante.



Ofrece un equilibrio perfecto entre confort de marcha, estabilidad y manejo gracias a la revisada suspensión delantera y trasera, así como al nuevo ajuste de los amortiguadores delanteros y traseros.



El nuevo Aygo 2012 ya está disponible en España para continuar liderando un segmento en el que goza de la más alta reputación gracias a su eficiente diseño del espacio, su fiabilidad y su relación calidad-precio.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad