X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
EXPOSICIÓN

Fashion is dead

09/03/2012 El fotógrafo de moda David Arnal y el diseñador gráfico Gonzalo Cervelló articulan una muestra de collages digitales

VALENCIA. "La moda ha muerto: ha abusado de su lenguaje visual y del mensaje. Se ha desgañitado hasta quedarse afónica. El mundo de la moda es una trituradora de creatividad artística que engulle vorazmente toda iconografía estética para irradiarla al mundo en forma de tendencias".

A partir de esta premisa, el fotógrafo de moda David Arnal y el diseñador gráfico Gonzalo Cervelló han articulado una muestra de collages digitales. El primero fotografía modelos o maniquíes que lucen un lema en su piel y el segundo da la réplica con una interpretación gráfica que cuestiona las consignas publicitarias y la industria de la moda, gérmenes de una frivolidad sin sustancia. S.M.

Del lunes 5 al sábado 31/3
Les Naus · Joan Verdeguer, 16-24

Para más información, aquí

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad