X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

iPad HD
Keynote y rumorología online

07/03/2012 Esta tarde se presenta el nuevo iPad

VALENCIA. ¿Será iPad 3, iPad 2 HD o iPad HD? Lo que parece claro según la extensísima rumorología es que la keynote que hoy se llevará a cabo a partir de las 19:00h en el Yerba Buena Center de San Francisco tendrá como principal protagonista una evolución de la última generación de tabletas de Apple, las iPad 2.

NOVEDADES DEL NUEVO IPAD HD

A la espera de lo que nos vaya a mostrar esta tarde Tim Cook, el CEO y encargado de hacer la Keynote del iPad HD, estas son algunas de las novedades más comentadas en foros y webs especializadas en los productos de Apple:

- Procesador de 4 núcleos.

- Nuevo sistema operativo (¿iOS6?) 

- Posible conexión 4G

- Mejora en la resolución de pantalla

- Cambio de las dimensiones con respecto al iPad 2 

- Posible mejora de la cámara 

- Posible aumento de la RAM hasta 1GB 

- Cambios en la App Store para mejorar su servicio en iPads 

¿NUEVO APPLE TV?

Es posible que en la presentación del nuevo iPad HD Tim Cook aproveche para mostrarnos algunos de los avances de Apple en otros productos. Además de algunos rumores poco extendidos acerca de una evolución de la App Store, lo que sí que parece más claro es que Apple TV tendrá una evolución desvelada esta misma tarde. Un cambio que podría satisfacer y mucho a sus usuarios y que podría atraer nuevos clientes a un negocio todavía por explotar masivamente desde la casa de Cupertino. 

PRECIO DEL NUEVO IPAD HD

Otra de las secciones preferidas por los rumorólogos de Apple es la de los precios, aunque en el caso del iPad parece que las tarifas siguen estando más o menos preestablecidas. Desde el popular 9to5Mac aseguran que el tarifario en Europa podría ser el siguiente:

iPad 3: presentación y rumores

PRECIOS DEL NUEVO IPAD HD WIFI

IPAD HD WIFI 16GB 499 euros

IPAD HD WIFI 32GB 599 euros

IPAD HD WIFI 64GB 699 euros 

PRECIOS DEL NUEVO IPAD HD WIFI + 3G 

IPAD HD WIFI + 3G 16GB 629 euros

IPAD HD WIFI + 3G 32GB 729 euros

IPAD HD WIFI + 3G 64GB 829 euros  

 

AMPLIACIÓN: Según ha publicado hace unas horas el prestigioso portal Mashable, el nombre definitivo será iPad HD.  

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad