X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
KEYNOTE DEL IPAD HD ONLINE

Cómo ver la presentación del nuevo iPad online en directo

VALENCIAPLAZA.COM. 06/03/2012 Sigue en directo online por Internet la presentación Keynote del iPad HD a partir de las 19h desde el Yerba Buena Center de San Francisco

VALENCIA. Parece ser que finalmente el nombre elegido por Apple para su nueva tablet será el de iPad HD. Como ocurriera con el iPhone 4S, la marca se guarda todas las reservas del producto para la presentación Keynote esta tarde. Síguela online con los consejos de ValenciaPlaza.com. 

CÓMO VER LA PRESENTACIÓN DEL IPAD HD ONLINE

La presentación del nuevo iPad 3 o iPad HD online podrás seguirla gratis a través de Internet con los enlaces p2p que ofrecen páginas como iPhoneWorld o Applesfera y a través de Twitter con una serie de hastags que te iremos actualizando.  

Desde España también puedes acudir a Jailbreak donde retransmitirán en streaming la presentación del iPad HD a partir de las 19:00h. 

Una buena forma de seguir las noticias desde la keynote del nuevo iPad online en directo es acudir a las cuentas de Twitter de Gizmodo o Engadget. 

KEYNOTE DEL NUEVO DEL IPAD 3 / IPAD HD

Se espera que sea el propio CEO de Apple, Tim Cook, el encargado de conducir la Keynote del iPad 3. Síguelo en directo online y entérate de todas las novedades de la nueva tablet de Mac que está llamada a cambiar la forma de entender la navegación y las aplicaciones con el usuario.

Además, es posible que en la presentación del nuevo iPad se cuelen novedades en software de Apple o productos, como el Apple TV que también podría presentar cambios según algunos rumores. 

Sigue la keynote del nuevo iPad en directo online. 

NOVEDADES DEL NUEVO IPAD HD

Aunque todavía no se ha celebrado la Keynote del iPad 3, estas son algunas novedades que los foros comentan podría aportar esta nueva generación:

- Procesador de 4 núcleos.

- Nuevo sistema operativo (¿iOS6?) 

- Posible conexión 4G

- Mejora en la resolución de pantalla

- Cambio de las dimensiones con respecto al iPad 2 

- Posible mejora de la cámara 

NUEVO IPAD HD O EL FIN DE LA ERA PC

Según la empresa de Cupertino la salida del nuevo iPad HD significa el fin de la era del PC. Con este titular heredado de la propia presentación de Steve Jobs con la primera generación de iPads se aguardan las novedades de la nueva tablet de Apple.  

Lo que si que parece cierto es que con la llegada del tercero de la familia iPad, las ventas en Apple de tablets superarán a la de ordenadores, según el CEO de la empresa, Tim Cook.  

Descubre cómo seguir la presentación del nuevo iPad en vivo y en directo online gratis por Internet.

PRECIO DEL NUEVO IPAD HD

Los rumores también apuntan a cuales serán los precios del nuevo dispositivo:

NUEVO IPAD HD WIFI

16GB 499 euros

32GB 599 euros

64GB 699 euros 

NUEVO IPAD HD WIFI + 3G 

16GB 629 euros

32GB 729 euros

64GB 829 euros 

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad