X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Artic, la máxima expresión de la esencia Jeep Wrangler

07/03/2012 Toda la tradición de los vehículos Jeep inunda la más reciente versión de la gama Wrangler, mientras que la denominación Arctic se convierte en toda una declaración de intenciones, caracterizando a este nuevo Wrangler como un depredador en los ambientes invernales más extremos

VALENCIA. El icono que Wrangler y la marca Jeep suponen dentro del segmento de los vehículos todo terreno se pone de manifestó más que nunca en el Wrangler Arctic. Todas las aptitudes off road de las que han hecho gala los productos de la marca desde su origen, se encuentran presentes en esta nueva versión. El sistema Command-Trac® da buena cuenta de cualquier obstáculo o superficie sobre la que circulemos.

Las suspensiones de carácter resistente y capaces de absorver cualquier irregularidad unido a la incorporación de los ejes Dana de gran tamaño garantizan un excelente guiado del vehículo y un funcionamiento suave y silencioso.

El interior del Wrangler Arctic, con profusión del cuero, asientos de diseño exclusivo, costuras francesas en color naranja ártico o inserciones en blanco polar en algunas piezas del salpicadero y en los relojes del cuadro, determinan la personalidad este modelo.

Un Logo de factura exclusiva para la versión más gélida de los Wrangler, protagonizado por la figura de un yeti asomado sobre la palabra "arctic" y bajo ésta las coordenadas del polo norte, dejan poco margen a la interpretación. La nieve y el hielo es el hábitat natural de este Wrangler.

Disponible en versión de dos o cuatro puertas, las habituales y potentes líneas que caracterizan al producto Wrangler se realzan en la gama Arctic con colores exclusivos para esta versión como el blanco polar o un característico gris plata.

El techo duro Freedom Top en el color de la carrocería, las imponentes llantas de 17" en aluminio color negro o detalles exteriores como la tapadera del depósito Mopar en color negro, el logo "Arctic" en ambos lados del vehículo y las huellas del yeti marcadas sobre el capó y la aleta delantera, son señas de identidad de nuestro protagonista.

La tecnología y el confort han sido especialmente cuidados en el Jeep Wrangler Arctic. Su rudeza de carácter, contrasta con un equipamiento a la altura de cualquier SUV de alta gama, que hará las delicias de sus ocupantes. Asientos delanteros y retrovisores exteriores calefactados, un completo sistema multimedia denominado Uconnect Tunes® con Bluetooth® integrado para telefonía o reproducción de archivos de audio o el retrovisor interior fotosensible, son tan sólo algunas muestras de su completa equipación.

 

El corazón del Arctic no es otro que el fiable motor diesel 2.8 DOHC con 4 cilindros Common-Rail también conocido como CRD, desarrolla 200 CV a 3.600 rpm y 460 N•m de par motor a 1600-2600 rpm, con la posibilidad de elegir entre una caja de cambios manual de 6 velocidades o la automática de 5, con accionamiento secuencial.

 

En el apartado de seguridad el Nuevo Wrangler Arctic incorpora, al igual que sus hermanos de gama, refuerzos delanteros hidroformados como prolongaciones deformables de los largueros del chasis para la absorción de energía en caso de impacto, arco acolchado antivuelco integrado en el Pilar B del vehículo y airbags delanteros multietapa de última generación que ofrecen protección inmediata al ocupante adaptando la fuerza de salida de la bolsa de aire a la intensidad de la collision, así como sistemas activos como el de ayuda al arranque en pendiente (HSA), sistema de control de estabilidad y tracción (ESC), frenos ABS y sistema de ayuda a la frenada de emergencia (BAS)

El nuevo Jeep Wrangler Arctic estará disponible a partir de este mismo mes de febrero en la red oficial Jeep desde un precio desde 35.103 euros

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad