X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El Subaru XV se presenta en Valencia

15/02/2012

PACO LAHUERTA / VALENCIA. El XV cuenta con un nuevo tipo de diseño de crossover que combina una apariencia elegante, que fluye con una carrocería alta y un revestimiento lateral que mejora la sensación de seguridad. Mostrando el compartimiento de pasajeros en todo su esplendor, la elegante silueta se ha provisto de ruedas de diseño creativo, revestimiento de corte transversal, y muchas otras características que sugieren una personalidad amante de la diversión.

Como resultado de ello, se diseñó un aspecto exterior que es, a la vez, deportivo y atractivo. Y gracias a la inclusión de toques característicos de nuestros vehículos, tales como la parrilla hexagonal y los faros estilo ojo de halcón, el XV da la impresión de ser un crossover del futuro que es típicamente un Subaru.

En el desarrollo del habitáculo XV, el objetivo era realizar un espacio relajante que transmitiera una sensación de amplitud cómoda y calidad de material. Junto con un interior lujoso que equilibra a la perfección las diferentes calidades táctiles y emocionales de cuero, metal y tela, Subaru ha adoptado un diseño de panel de instrumentos que acentúa la horizontalidad con el fin de transmitir una sensación de espacio en las cuatro direcciones, creando un aura de la calidad del material.

Motorizaciones:

El XV se ofrece con tres motores (EURO 5) La motorización 1.6i Boxer Gasolina 2.0i Boxer Gasolina, y 2.0 Boxer Diesel. Este motor diesel con configuración de pistones horizontalmente opuesta (Boxer) es ligera, compacta y única de Subaru, aportando unas muy buenas cifras de par motor hasta en velocidades bajas y ofreciendo una excelente respuesta al accionamiento del acelerador.

El XV ha sido equipado con una gran cantidad de características adecuadas para el estilo de vida urbano, como, por ejemplo, el avanzado sistema de información y entretenimiento y las áreas de almacenamiento útil para todo tipo de objetos al alcance de la mano. En el diseño de este vehículo, una de las principales preocupaciones fue la de ofrecer un alto nivel de conveniencia para un amplio abanico de propietarios.

Gracias a su cuidado diseño, que tuvo conceptos de diseño universal en consideración, Subaru ha logrado fabricar un vehículo del que es muy fácil de entrar y salir. No sólo Subaru ha hecho la apertura de las puertas más grande, sino que también incrementó el ángulo en la parte superior del marco de la puerta delantera, ofreciendo así más espacio entre la parte superior del cuerpo y el marco superior. Incluso cuando las puertas no se pueden abrir completamente, hay espacio suficiente para el paso de la parte superior del torso.

Además, el esfuerzo de levantar las piernas al entrar y salir también se ha reducido para una mayor comodidad. La distancia entre el piso y la parte superior de los estribos laterales también se ha reducido, lo que significa que el conductor y los pasajeros no tienen que estirar tanto las piernas como antes, cuando se entra y sale. Y gracias también a la posición de asiento más alto, el diseño general ha sido optimizado para que el acceso al vehículo sea más fácil para todo tipo de usuario.

 

Con un enfoque en la conveniencia, el Subaru XV ofrece amplios espacios de almacenamiento para objetos pequeños en los lugares ideales alrededor del asiento del conductor. Estos espacios son del tamaño adecuado para adaptarse a carteras, teléfonos móviles, reproductores de música portátiles y otros elementos personales y, además, también tiene espacios para bolígrafos, tarjetas, tickets, y la parte interna de la caja de la consola central, para una mayor comodidad.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad