X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Opel presentará el Astra OPC y el Mokka en el Salón de Ginebra

09/02/2012

RÜSSELSHEIM (ALEMANIA) (EP). La marca alemana de automóviles Opel mostrará, en primicia mundial durante el próximo Salón Internacional del Automóvil de Ginebra, un nuevo todoterreno compacto, denominado Mokka, y el Astra más potente de la historia, el nuevo Astra OPC, informó la compañía en un comunicado.

El Astra OPC será el primero de los modelos que presentará en primicia mundial Opel en el Salón de Ginebra. Este coche es la versión de altas prestaciones del Astra GTC, con una potencia máxima de 280 caballos y es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 250 kilómetros por hora.

La deportividad de este automóvil se refleja en la suspensión con torretas de altas prestaciones, así como en el chasis electromecánico FlexRide, con dos modos de conducción (Sport y OPC). Además, este coche dispone de asientos de altas prestaciones tipo 'baquet', entre otras novedades.

La segunda de las novedades de Opel en la muestra automovilística suiza será el todoterreno compacto Mokka, que dispone de un diseño exterior innovador y una gran funcionalidad. El Mokka dispondrá de tres motores diferentes, dos de gasolina de 115 y 140 caballos y una diésel de 130 caballos.

Este modelo se puede escoger con tracción delantera o integral y dispone de elementos de serie que mejoran la experiencia de conducción como el ESP, así como el control de tracción, el sistema de arranque en rampas o el control de descenso.

La firma alemana también mostrará el estudio de diseño 'RAD e', que es una bicicleta eléctrica que ha sido fabricada siguiendo los principios de producción de los automóviles. Este vehículo dispone de un motor que ofrece apoyo eléctrico entre 60 y 145 kilómetros.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad