X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Lodgy, el nuevo monovolumen
de Dacia

12/01/2012

VALENCIA. La gama Dacia va a aumentar en 2012 con la llegada del nuevo Lodgy, un auténtico monovolumen disponible en cinco y siete plazas. Fiel al espíritu de la marca, Lodgy ofrece un gran espacio a bordo y toda una panoplia de prestaciones en el más puro estilo Dacia, cubriendo todos los aspectos esenciales que interesan a esta tipología de clientela: habitabilidad, robustez, funcionalidad y diseño, a un precio imbatible.

Lodgy está destinado a aquellas familias que buscan un modelo polivalente y equipado con todo lo necesario. Sus 4,5 metros de longitud permiten combinar un vehículo compacto y manejable, con la posibilidad de alojar siete personas a bordo y todo ello disponiendo de un maletero generoso.

Su denominación comercial -Lodgy- proviene de la palabra inglesa lodge, que evoca la virtud principal de este nuevo modelo: su capacidad de dar servicio a toda una familia y su equipaje. Dacia Lodgy será presentado en el Salón de Ginebra en marzo de 2012.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad