X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
De compras por la Valencia chic /1

Guantes y bufandas en Lester, 'sólo para hombres'

24/12/2011 Cada día y hasta día de Reyes, ValenciaPlaza.com ofrecerá una propuesta de tienda y regalo especial en un selecto recorrido por la Valencia más chic. Iniciamos el recorrido en Lester, en Conde Salvatierra: el 'equipo A' de la elegancia masculina en Valencia, formado por Pilu Díez de Rivera, Curra Barona y Magüi Alonso ha seleccionado un regalo práctico, sencillo... y elegante. Guantes y bufandas con calor y color...

VALENCIA. Dicen que el espíritu navideño de peace and love se pierde con la espúrea tarea de los regalos bajo el árbol o, al menos se diluye un poco. La crisis nos devolverá bajo los árboles, eso está claro, pero al menos, con este recorrido de tiendas, no nos pillará desprevenidos y si no pueden ser muchos, al menos, que los que elijamos sean perfectos.

Ese es el objetivo de este paseo por las zonas más chic, que no más comerciales, de nuestra querida plaza valenciana. La antiguas y universitarias calles de la Nave, la clásica plaza de los Patos, la imprescindible Sorní o Jorge Juan y una picadita para los hombres en el viejo y auténtico ensanche nos han llevado a seleccionar 10 regalos que no fallan, seguro.

Los hay para coquetos, románticas, nostálgicas, prácticas y también los hay para los que un año más han sido traicionados por el amigo invisible que les ha obsequiado con ese jarrón chino con incrustaciones de colores que cambian según la temperatura del ambiente, y que para recuperarse del susto, cogerán esta lista y volverán a respirar con ritmo, sin necesidad de una bolsa de papel y un tranquilizante.

Cada día y hasta la noche de Reyes, ValenciaPlaza.com ofrecerá una propuesta de tienda y de regalo especial. La primera va deguantes hy bufandas...

1- Lester. C/ Conde Salvatierra, 35. Pilu Díez de Rivera y Curra Barona. Bufanda 50 euros. Guantes, 35

El 'equipo A' de la elegancia masculina en Valencia, formado por Pilu Díez de Rivera, Curra Barona y Magüi Alonso ha seleccionado un regalo práctico, sencillo... y elegante. Guantes y bufandas con calor y color que despertarán sonrisas navideñas en quien los reciba. Los hay de todos los colores, formas y tamaños, de lana, piel o combinados, pero sobre todo, dispuestos a calentar los ánimos y los corazones, que ese, al final, el objetivo de los regalos de estas fechas.

Lo mejor: su absoluta calidad al ser lana cien por cien y si quieres con mohair, que los hacen totalmente 'inolvidables'. Seleccionado por su practicidad, elegancia y sencillez.

 

 

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad