X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
novedades en la marca japonesa

Toyota Avensis: el buque insignia de Toyota se renueva

16/12/2011 

El nuevo Toyota Avensis consolida las señas de identidad del modelo: amplitud, comodidad y eficiencia de consumo con un nuevo diseño contemporáneo más marcado, un habitáculo más silencioso y confortable y una mejor dinámica de conducción

VALENCIA. El nuevo Avensis representa la primera expresión del nuevo lenguaje de diseño de Toyota, basado en dos pilares clave: el diseño frontal inspirado en el concepto ‘Prioridad Inferior' incorpora una abertura de rejilla trapezoidal, que centra la atención en la parte inferior del vehículo y transmite un aspecto más distintivo y firme, y un enfoque de ‘Imagen Potente', con un estilo claro, inteligente y expresivo.

La nueva gama de motores ofrece ahora un renovado diésel 2.0 D-4D que combina 124 CV reduciendo el consumo de combustible hasta 4,5 l/100km con unas emisiones de CO2 de tan solo 119 g/km (ciclo combinado, carrocería Sedán), lo que supone quedar exento del impuesto de circulación.

El nuevo Avensis incorpora la exclusiva gama de Toyota de equipos multimedia con pantalla táctil: Toyota Touch, así como los sistemas de navegación Toyota Touch & Go y Toyota Touch & Go Plus.

La gama de modelos del nuevo Avensis estará disponible en tres versiones: Business, Advance y Executive. Todas las versiones han sido revisadas para ofrecer una mejor relación calidad-precio, gracias al mayor nivel del equipamiento de serie y la nueva calidad percibida.

Toyota mantiene el compromiso de proporcionar los mayores niveles de seguridad activa, pasiva y de impactos con peatones, y ha tomado la delantera en el desarrollo de diversas nuevas tecnologías avanzadas de seguridad, como los sistemas de seguridad precolisión, aviso de cambio involuntario de carril y de mantenimiento de trayectoria.

El Nuevo Toyota Avensis consolida todos los activos de la generación anterior del vehículo, al tiempo que ofrece un diseño más dinámico, una clara mejora de la calidad percibida y una gama de motores más eficientes, manteniendo el mismo precio que el modelo anterior. El Nuevo Avensis cuenta con un precio de lanzamiento de 20.900 €.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad