X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Banco de Valencia presenta tablas al cierre de otra jornada volátil

12/12/2011 Repitió el cambio del pasado viernes tras llegar a repuntar más de un 7%

VALENCIA (VP). Las acciones del Banco de Valencia (BVA) despidieron la primera sesión de la semana en los 0,715 euros, es decir, el mismo precio al que echaron el cierre la pasada semana.

Lo hicieron después de haber llegado a revalorizarse más de un 7% durante la mañana, pero también después de haber caído hasta los 0,70 euros, que fue el mínimo intradía, y que le devolvió a los números rojos en la recta final del día.

Finalmente fueron 3,26 millones de títulos los que se intercambiaron de manos, triplicando así la media diaria anual según los datos de Infobolsa, ligeramente por encima de lo que movió el pasado viernes, pero muy por debajo de lo que venía siendo la tónica habitual en las últimas sesiones.

La mesa catalana del Santander Bolsa lideró las compras netas, al comprar directamente 180.000 títulos y no vender ninguno. A continuación se situaron los brokers de Morgan Stanley Madrid (+122.805) y Mercavalor Madrid (+90.472).  

Por el contrario, Auriga Securities lideró las ventas netas, es decir, la diferencia entre las compras y las ventas, al presentar un saldo de 167.335 y, además, sin haber realizado compra alguna. También sucedió lo mismo con la mesa madrileña de Intermoney Valores (-153.000), mientras que Deutsche Bank Madrid se ubicó tras ellos con 152.922 ventas netas.

Con estos números, el Banco de Valencia pierde este año en bolsa un 78%, mientras que su capitalización se sitúa en los 352,18 millones de euros, lo que la sitúa entre Uralita (367 millones) y Zeltia (344 millones).

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad