X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Banco de Valencia, al margen del tono bajista de la apertura

12/12/2011 Sus títulos avanzan más de un 7% y abortan así una nefasta racha bajista que en tres sesiones le han 'comido' un 24%

VALENCIA (VP). Las acciones del Banco de Valencia (BVA) vuelven a colocarse entre las mayores subidas de todo el Mercado Continuo esta mañana, al anotarse una revalorización de un 7,69% a las 10:30 horas y situarse en los 0,77 euros. Sólo Ezentis (+8,25%) y Lingotes Especiales (+7,97%) presentan mayores ganancias.

Los títulos del BVA, que se han movido en la primera hora y media de la sesión entre los 0,71 y 0,815 euros, logran abortar una negativa racha de tres jornadas de ininterrumpidas pérdidas, que le han restado al banco de Pintor Sorolla casi un 24%, al caer desde los 0,93 hasta los 0,71 euros.

De momento se han negociado ya 1,45 millones de títulos, superando así la media diaria anual según los datos de Infobolsa, mientras que son los operadores de la mesa madrileña del Santander Bolsa (+72.923) los que mayor saldo comprador presentan. A continuación se sitúan sus colegas 'valencianos' de Nordkapp Inversiones (+68.256) y los catalanes de Gestión de Patrimonios Mobiliarios (+50.909).

Por el contrario, los operadores de la capital de España de Auriga Securities y los de Intermoney Valores se sitúan al frente de las ventas netas, con 82.000 y 80.000 títulos, además con la particularidad que a estas horas (10:30) no habían comprado acción alguna. En tercer lugar se ubicaban los brokers de Popular Bolsa Madrid, con un balance neto de 77.635 acciones.

Con estos números, el Banco de Valencia pierde este año en bolsa un 76,5%, mientras que su capitalización se sitúa ligeramente por debajo de los 379 millones de euros, lo que la sitúa a la altura de Prisa (386 millones) y por encima de Uralita (365 millones).

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad