X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El pequeño de Seat, un modelo muy seguro

08/12/2011 El nuevo Seat Mii, ha obtenido cinco estrellas en los resultados de los exigentes tests realizados por Euro NCAP

VALENCIA. 
En la primera de las cuatro de categorías de Euro NCAP, la de Protección de Adultos, el Seat Mii ha conseguido un 89% y la puntuación máxima para protección del pasajero en choque frontal.

Igualmente Euro NCAP hace una mención especial al nivel de protección de rodilla y fémur de los pasajeros delanteros. En protección de niños, el Seat Mii ha conseguido 80%, en protección de peatones 46% y en la categoría de sistemas de asistencia se eleva hasta 86% gracias a la incorporación del ESC de serie.

El Mii además dispone de un Asistente de Frenada en Ciudad. Un sistema innovador con tecnología láser que a través de un sensor en el espejo retrovisor reconoce los vehículos que están circulando o parados delante del coche y en caso de peligro de colisión inminente frena automáticamente.

El Seat Mii es un coche ideal para la ciudad y está disponible con dos motorizaciones de 60 y 75 caballos de un litro de cilindrada, dos acabados y una amplia oferta de equipamiento y personalización.

El Seat Mii en versión 3 puertas se comercializa en España desde Noviembre de este año y en el resto de Mercados Europeos a partir de mediados de mayo del año que viene.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad