X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El accidente de tráfico más caro del mundo

VALENCIAPLAZA.COM. 05/12/2011 En la autopista que une las ciudades de Hiroshima y Kyushu se ha producido el que podría ser el accidente más caro del mundo, con ocho Ferraris, un Lamborghini y dos Mercedes de alta gama involucrados.

Un total de catorce vehículos, entre los que se encontraban varios coches de lujo, entre ellos ocho Ferraris, un Lamborghini y dos Mercedes, se han visto involucrados en el que puede ser el accidente de tráfico más caro de la historia. 

ACCIDENTE ENTRE COCHES DE LUJO

El incidente entre los vehículos se produjo cuando uno de los Ferraris, según han relatado algunos testigos a Fuji TV, perdió el control en la autopista que une de las ciudades de Hiroshima y Kyushu. El suelo mojado y la alta velocidad de algunos de los vehículos, según estos mismos testigos, podría ser la causa del accidente, de la que todavía no existe una versión oficial.

La televisión pública japonesa se interesó especialmente por el suceso, en el que 10 personas resultaron heridas de gravedad. A causa del mismo la policía tuvo que cortar el tráfico en la carretera durante más de 6 horas. 

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad