X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El repostero Paco Torreblanca abre tienda en
el Eixample de Valencia

24/11/2011 El establecimiento, situado en la calle Conde de Salvatierra, ofrecerá sus postres de alta pastelería y tartas, sin olvidar su producto estrella, el Panettone

Paco TorreblancaVALENCIA (VP). El prestigioso repostero Paco Torreblanca abrirá al público el próximo día 2 de diciembre un nuevo establecimiento en la calle Conde Salvatierra nº 35 de Valencia.

Torreblanca, que ya cuenta con una tienda en Alicante y dos en Elda apuesta esta vez por la capital valenciana para hacer llegar al público sus creaciones en el arte de la repostería.

El nuevo establecimiento ofrecerá en un espacio de exclusivo diseño una gran variedad de postres de alta pastelería como exquisitas tartas, sutiles bombones o deliciosas pastas de té, elaborados todos ellos bajo las premisas de belleza, perfección y exquisitez y siempre a partir de los mejores ingredientes y con materias primas frescas.

Entre estas prestigiosas creaciones se pueden encontrar texturas ligeras y sabores bien definidos acompañados de magnificas decoraciones elaboradas a mano, las cuales ofrecen un toque final único a los postres.

En esta línea, el nuevo establecimiento ofrecerá una amplia gama de pasteles y tartas elaborados con los mejores chocolates y las mejores vainillas y frutas que seducen por su atractivo acabado y sus sabores que van desde los más tradicionales como el Tiramisú, La Selava Negra o los Milhojas de crema y hojaldre caramelizado a los más vanguardistas, entre los que destacan la novedosa tarta de Cava o la Gianduja Real que fue el postre original de la Boda Real de los Príncipes de Asturias.

Asimismo, los bombones, pastas de té, los financiers y los macarons se convierten en todo un lujo para la vista y el gusto. Pequeñas joyas fruto de un intenso trabajo para conseguir la combinación perfecta del blando, esponjoso, crujiente y arenoso con el fin de estimular el paladar a través de múltiples texturas.

Comparte esta noticia

1 comentario

Robert escribió
24/11/2011 18:26

mi opinión, por si les interesa, es que en lugar de apoyar a estos viejos rokeros del establishment,que están más oxidados que la planta de Sagunto, podrían hacer un espacio para los jóvenes que se están rompiendo los cuernos por crear empresas de valor añadido en gastronomía. la mayor parte, por cierto, extranjeros.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad