X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
símbolo de la fusión Chrysler- Lancia

La red de concesionarios Lancia de Valencia presentan los nuevos Thema y Voyager

24/11/2011

VALENCIA. La red de concesionarios Lancia de la Provincia de Valencia se ha unido para celebrar la llegada de los nuevos modelos de la casa italiana: el Thema y la Voyager. Se trata de los dos primeros modelos nacidos de la alianza entre Lancia y Chrysler, que ya constituyen una misma identidad, basada en el deseo de despuntar en el futuro y en los valores inscritos en sus largas historias respectivas: diseño e innovación.

Hoy como ayer, los dos nuevos modelos se fundamentan en el mismo deseo de proponer una alternativa real en sus respectivos segmentos de mercado. Gracias al patrimonio de valores grabados en su ADN, Lancia demuestra mejor que otras marcas la capacidad de interpretar este nuevo mundo de la exclusividad y de satisfacer las necesidades de un cliente interesado en la tecnología, que pide un producto con sustancia a la vez que un estilo distinto y único.

Los nuevos Thema y Voyager constituyen el primer ejemplo concreto de cómo se pueden unificar dos mundos tan distantes geográficamente y a la vez tan cercanos en esencia. Una alquimia perfecta que combina hábilmente y embellece la línea externa americana con unos interiores de claro estilo italiano; motores potentes propios de la mejor tradición estadounidense «mitigados» con la eficiencia ecológica europea; grandes dimensiones propiamente americanas unidas a la experiencia italiana en los vehículos compactos; confort y versatilidad «de barras y estrellas» respaldados por un excepcional tratamiento europeo.

El nuevo Lancia Thema, el primer buque insignia global que aúna lo mejor de los dos mundos combinando la especialización y la funcionalidad propias de la marca Chrysler con el lujo de los interiores de piel Poltrona Frau®, el silencio acolchado de los grandes Lancia y el cuidado de los detalles que representa lo mejor del «made in Italy».

Con 5 metros de largo, 1,5 de altura y 1,9 de anchura y una batalla de 3 metros, el Thema nace sobre la base del nuevo Chrysler 300, a su vez realizado sobre la plataforma de tracción trasera LX del Grupo Chrysler, y como su antecesor de 1984 está listo para enfrentarse al segmento de mercado más difícil y prestigioso con la ambición de ofrecer una auténtica alternativa.

Para lograr ese objetivo, además de un estilo con una fuerte personalidad, el nuevo vehículo dispone de un habitáculo que es un auténtico salón, el mejor de su clase en cuanto a nivel de ruido, adornado con materiales de calidad que lo hacen cálido y exclusivo y lo sitúan a años luz de las superficies frías y racionales de otros vehículos del segmento.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad