X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
La berlina más vendida en octubre fue...

Volkswagen Passat, número uno en ventas con 1.087 unidades vendidas en octubre

PACO LAHUERTA. 18/11/2011 El segmento de las berlinas ha tenido al Volkswagen Passat como el modelo más vendido durante el mes de octubre de este año; un Passat que en su última generación creció mucho en tamaño y equipamiento y que forma una parte muy importante de la historia de Volkswagen

VALENCIA. Ya son 15 millones de unidades vendidas y 7 generaciones desde que en 1973 Volkswagen presentara la primera generación del Passat.

Poco después se comenzó a hablar de la "Passatadicción", fenómeno que se basa en los datos obtenidos por la marca y su red de distribución y de los que resulta una fidelidad al modelo realmente destacable. Como declaran los "Passatadictos", el que se compra un Passat repite.

Volkswagen Passat ha sido durante muchísimos años la berlina más buscada en su segmento tanto por empresas, para sus empleados y directivos, como por familias para su uso particular. El secreto de este magnífico resultado se puede encontrar en las cualidades del modelo que pasan por su capacidad, comodidad y calidad.

Siempre y, más aún, en los últimos años Volkswagen se sitúa en un lugar privilegiado del mercado, a un paso entre los modelos denominados como Premium y los generalistas. Esta circunstancia aporta mucha calidad a sus productos y a un precio realmente interesante. En octubre fue la berlina más vendida en España, con 1.087 unidades vendidas.

La gama del Volkswagen Passat está compuesta por tres terminaciones, Edition, Advance y Highline; cuatro motores de gasolina TSI de 122, 150, 160 y 211 Cv de potencia y tres motores diesel de 105, 140 y 170 Cv.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad