X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Nueva edición de la Volkswagen Race Tour

17/11/2011 Los circuitos de esta octava edición del Race Tour, que el pasado año contó con 1.600 participantes, ofrecerán un experiencia única en cuanto a conducción, seguridad y tecnología aplicada a la conducción deportiva y de TT

VALENCIA. Las buenas ideas hay que aplaudirlas, y en esta ocasión el aplauso lo recibe Volkswagen con la celebración del acontecimiento denominado Race Tour.

La Race Tour es un acontecimiento en el que además de divertirse se conocen a fondo las cualidades y prestaciones de los modelos participantes en el evento de cada edición. Invitados de la marca disfrutan de una jornada en un circuito de velocidad y con distintos modelos de la marca, tanto turismos como vehículos SUV.

Los circuitos de esta octava edición del Race Tour, que el pasado año contó con 1.600 participantes, ofrecerán un experiencia única en cuanto a conducción, seguridad y tecnología aplicada a la conducción deportiva y de TT.

La organización pondrá a disposición de los participantes el asesoramiento de un contrastado equipo de pilotos profesionales, encabezados por Miguel Ángel de Castro.

Los vehículos que se probarán en el circuito serán el nuevo Beetle 2.0 TSI de 200 CV y el Golf 35 Edition, dos modelos con un nivel de prestaciones y manejabilidad que se adaptan a la perfección a las actividades que propone el Volkswagen Race Tour. El Beetle, cuyas primeras unidades llegarán a España el próximo mes de enero, será el embajador de la marca en esta cita anual.

En paralelo, el programa de actividades contempla pruebas de conducción todo terreno en una pista especialmente diseñada para la ocasión, en el que se podrán conducir el Tiguan y el Touareg, y descubrir el eficaz comportamiento de ambos en su hábitat natural. Además el Polo GTI será el modelo en el que los participantes podrán poner a prueba sus habilidades y descubrir el excelente comportamiento del modelo en el circuito Mickey Mouse instalado en el paddock del mismo circuito.
  

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad