X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Raúl Vega: tres años de dominio en quad

04/11/2011 El piloto madrileño consiguió sumar su tercer Campeonato de España en el "Cequad 2011" con una victoria final

ZARAGOZA. El piloto madrileño consiguió sumar su tercer Campeonato de España, con una victoria final en el "Cequad 2011", que se añade a los Campeonatos 2009 y 2010 de Quadcross Raúl Vega "Lupi" ha sido el piloto más rápido en los circuitos de quadcross en nuestro país en 2009, 2010 y 2011. Este ha sido un gran año para el piloto, que comenzó ganando las dos mangas disputadas en Zuera (Zaragoza) y las dos celebradas en Carballo (A Coruña).

Sin descuidar sus entrenamientos y preparación durante el verano, en quince días se enfrentó a las pruebas de Valladolid y Lérida para proclamarse finalmente Campeón de España de Quadcross 2011 tras vencer en seis de las ocho mangas disputadas. En la última prueba puntuable para el Nacional de Quadcross disputada en Almenar (Lérida), Lupi logró imponerse en la primera manga, para disputar una segunda más confiado, con la mirada puesta en el título de Campeón.

El "Cequad 2011", ha sido un Campeonato con menos participación que los anteriores, pero no por eso menos rivalidad en carrera, con pilotos de gran nivel que no consiguieron poner en apuros la superioridad física y técnica que ha demostrado el piloto de Yamaha. En su primer año como piloto oficial Yamaha, Lupi ha conseguido adaptarse perfectamente a su nueva montura. En manos expertas el YFZ450 ha demostrado ser la máquina perfecta para este tipo de carreras. Ligereza, agilidad y potencia, se han aliado con la técnica y forma física de Raúl, para configurar un equipo ganador que ha logrado imponerse en la mayoría de carreras en las que ha participado.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad