X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Seat Montauto abre nuevas instalaciones en Valencia

25/10/2011 El concesionario oficial de la firma Seat en Valencia, amplía su red de concesionarios en la ciudad con un local de 1.300 metros cuadrados en una de las arterias más concurridas del sector de la automoción

VALENCIA. Seat Montauto, concesionario oficial de la firma Seat en Valencia, ha abierto unas nuevas instalaciones situadas en la Avenida Maestro Rodrigo. Se trata del segundo concesionario de la firma Seat Montauto. El primero se inauguró en la localidad valenciana de Torrent en el mes de Marzo de este mismo año.

Seat Montauto pertenece a la red de concesionarios del Grupo Montalt, líder valenciano de automoción, quien incorporó la firma Seat a su amplia gama de firmas automovilísticas a principios de 2011.

Las nuevas instalaciones de Seat Montauto de Maestro Rodrigo tienen una superficie total de 1.300 metros cuadrados divididos en diferentes espacios: uno de exposición, una zona de recepción de clientes, oficinas y taller.

Al igual que las instalaciones de Torrent, está gestionado por Juan Ortells quien afirma que "esta apertura supone un gran paso para el concesionario y para el Grupo Montalt en general. A día de hoy son muy pocos los concesionarios que siguen ampliando su red de instalaciones. Creo que estamos recogiendo todo lo que hemos sembrado desde hace años".

Junto con Juan Ortells, el concesionario valenciano contará con un equipo de profesionales que se encargarán de atender a los clientes, ofreciendo un trato personalizado y adecuado a todas sus necesidades.

Seat Montauto Maestro Rodrigo hace su apuesta por la postventa en su etapa inicial y ha decidido regalar a sus clientes las 5 primeras revisiones de serie, por la compra de un vehículo nuevo Seat. Además, les regalará el cambio de aceite a todos aquellos clientes que lleven su vehículo a hacer la revisión de su vehículo.

Grupo Montalt es el holding empresarial que lidera el mercado valenciano de la automoción y que alberga una amplia selección de firmas entre las cuales destaca Ford principalmente y Nissan, Kia, Land Rover o Jaguar. Con la incorporación de Seat al grupo desde el 1 de Abril, Montalt se consolida de nuevo como líder de ventas en Valencia con más de 180 millones de euros facturados durante el periodo 2010.

Con una plantilla de 374 trabajadores, el Grupo Montalt ha liderado las ventas de coches en Valencia durante el año 2010. Las ventas efectuadas en el mercado de vehículos nuevos se resumen en 10.142, lo que le convierten en el líder valenciano de la automoción.

 

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad