X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El GTA Spano desembarca en China

21/10/2011 El GTA Spano hará su debut en el mercado asiático con su presencia el próximo mes de noviembre en la primera edición del Top Marques Macau, una de las ferias del lujo más importante a nivel Mundial y en la que se darán cita los mejores supercars

PEKÍN. La feria, organizada por los responsables de Top Marques Mónaco, contará con la presencia de 60 expositores, entre firmas de coches de lujo y otros sectores como la relojería, joyería y yates, entre otros.
El evento se celebrará del 24 al 27 de noviembre en el espectacular The Venetian Macau-Resort Hotel, que contará para la ocasión con 13.500 m2 de exposición. Top Marques, dispone además de un circuito de pruebas en torno a los 2 kilómetros de longitud y se espera una afluencia superior a los 20.000 visitantes.

La organización del evento cuenta con una gran experiencia, como muestra las ocho ediciones celebradas hasta la fecha en Mónaco, donde el GTA Spano ha estado presente en las últimas dos ediciones celebradas, cosechando un gran éxito y haciendo su aparición en el cartel promocional.

El GTA Spano, del que se construirán 99 unidades, cuenta con una aceleración de 0 a 100 Km/h en 2,9 segundos y una velocidad punta superior a los 350 Km/h. El chasis ha sido realizado combinando carbono, titanio y Kevlar, convirtiéndolo en todo un referente en el sector por su elevada rigidez y un peso de sólo 56 Kg. Su motor V10 de desarrollo propio instalado en posición trasera longitudinal le otorga una potencia de 820 CV y un par motor de 960 Nm. Entre las principales innovaciones del Spano se encuentra su techo panorámico de cristal, que cuenta con un sistema patentado de opacidad e iluminación, que le otorga una gran sensación de amplitud en el interior.

Comparte esta noticia

2 comentarios

Iris28 escribió
22/10/2011 15:53

Desde luego hay que ser muy valiente para siendo español, querer sacar adelante un proyecto tan ambicioso y que puede suponer tantos nuevos puestos de trabajo que tanta falta hace. Y como estoy segura de que no habéis estado exentos de problemas para llegar hasta donde estais, e incluso que aun los tenéis, es necesario que veamos este tipo de empresas no como que están realizando artilugios de lujo para ricos y millonarios, si no que son inversiones por y para nuestro país que repercutirá firmemente a la hora de atraer dinero extranjero, y a la larga, eso es bueno para nosotros, los currantes de a pié. Ánimo y enhorabuena, estoy segura de que en Macao vais a arrasar, ojalá así sea.

velociraptor escribió
21/10/2011 09:57

Desde mi participación en la actual mayor empresa de España, (mas de 5 mill de empleados) veo con alegría y orgullo como empresas españolas triunfan hoy en día en un mercado tan difícil como lo es el automóvil de lujo a nivel mundial, algo impensable en España, y sobre todo en estos momentos, nos sirve de ejemplo para ver como con ilusión, fuerza y confianza en ellos mismos, esa pequeña empresa como es GTA, ha sabido colocarse en primera linea mundial de constructores de coches de alto lujo, y con ello crear puestos de trabajo y riqueza, que es lo que necesita España. Mi mas sincera enhorabuena a estos valientes valencianos.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad