X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Hyundai celebra en Valencia el 2º concurso de conducción ecológica

06/10/2011 El objetivo del curso es optimizar la conducción ahorrando combustible y alargando la vida de sus componentes

VALENCIA. El próximo sábado 8 de octubre, Hyiundai celebrará en Valencia su segundo curso de comducción econólgica, totalmente gratuito y dedicado exclusivamente a sus clientes. El objetivo de dicho curso es: optimizar la conducción y aprovechar el rendimiento del vehículo, ahorrando combustible y alargando la vida de sus componentes además de reducir las emisiones contaminantes. El curso se celebrará en las instalaciones del concesionario Canolevante en Burjassot, en Parque Albán, 1. Está prevista la participación de más de 50 propietarios de diferentes modelos de la marca.

Los resultados del primer curso, celebrado en junio pasado, fueron muy satisfactorios, alcanzándose reducciones de hasta un 22% de consumo de combustible. Hyundai Motor España confirma con esta acción una vez más su vínculo con el medio ambiente desarrollando versiones Blue Drive, que obtienen mejor rendimiento y menores emisiones. Disponible en el i30 CW y en los nuevos i40 y Veloster.

Los distintos modelos de automóviles, cada día más respetuoso con el medio ambiente, están presentes en el mercado actual. Hyundai como uno de los fabricantes con mayor penetración en el mercado mundial trabaja con este tipo de motorizaciones de una forma muy intensa. Su fin, conseguir cada día mas unos resultados interesantes para la sociedad de hoy en día y de un futuro muy próximo.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad