X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Mercedes Benz SLK, el roadster diesel

29/09/2011 El SLK obtiene las mejores marcas en consumo y par motor y garantiza placer de conducción tanto en carreteras comarcales plagadas de curvas como en largos tramos de autopista, combinando temperamento deportivo con un equipamiento de gran calidad y excelente nivel de confort

MADRID. Mercedes-Benz ofrece por primera vez el deportivo SLK Roadster con un motor diésel. El motor de cuatro cilindros y 150 kW (204 CV) del SLK 250 CDI coloca este biplaza en muchas disciplinas a la cabeza de su categoría. El SLK obtiene las mejores marcas en consumo y par motor y garantiza placer de conducción tanto en carreteras comarcales plagadas de curvas como en largos tramos de autopista. Como el resto de los modelos de la más joven familia SLK, combina temperamento deportivo con un equipamiento de gran calidad y excelente nivel de confort.

Las prestaciones de la motorización diesel se suman a las propias del modelo. El nuevo SLK es la tercera generación de uno de los vehículos deportivos más apasionantes y apreciados. El nuevo roadster eleva el listón de la diversión al volante y de la conducción a cielo abierto a un nivel desconocido hasta ahora. El SLK combina agilidad y deportividad con confort y estilo, un contundente diseño deportivo con la más absoluta idoneidad para el uso diario y máximas prestaciones con un equilibrio ecológico ejemplar.

Las innovaciones forman parte de la historia de éxitos del Mercedes-Benz SLK: 
en 1996, la primera generación causó sensación con su techo retráctil, que convertía el roadster descapotable en un coupé con techo rígido en cuestión de segundos con sólo pulsar un botón;  la segunda generación ofrecía a los ocupantes la cálida brisa Airscarf en torno a los hombros y la nuca, permitiéndoles disfrutar del placer de conducir a cielo abierto incluso con bajas temperaturas; la tercera generación presenta ahora como primicia mundial un detalle singular y exclusivo: el techo retráctil panorámico con Msgic Sky Conbtrol . Pulsando un botón, se oscurece al gusto del conductor.

El diseño atemporal encarna los atributos típicos de un modelo deportivo 
Los diseñadores han dotado al nuevo SLK de una carrocería que realza de forma fascinante sus clásicas proporciones de roadster Su capó largo va seguido de un habitáculo compacto en posición retrasada y de una zaga corta. Por tanto, el SLK seduce con los encantos que caracterizan a todos los roadsters clásicos de Mercedes-Benz y que han convertido a muchos de ellos en iconos de la marca.

El nuevo SLK, el vehículo más compacto de su categoría, sorprende con un habitáculo ejemplarmente amplio. Los diseñadores han desarrollado un equipamiento interior que ofrece al conductor y a su acompañante una impresión de valor perfecta y precisión purista al más alto nivel. El interior se caracteriza por su elegancia deportiva y por el uso de materiales auténticos de gran calidad, acabados con maestría artesanal y máxima precisión. La consola central y otras molduras adicionales brillan con su acabado de aluminio cepillado, incluso en la versión básica.

Como equipo opcional pueden elegirse molduras de madera de raíz de nogal en color marrón oscuro brillante o de madera de fresno negro brillante. Los cuatro difusores de ventilación redondos con superficie galvanizada integrados en el cuadro de instrumentos están inspirados en el SLS y subrayan la pertenencia del SLK a la familia de vehículos deportivos de Mercedes-Benz.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad