X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Infiniti y Bell&Ross presentan un reloj de edición limitada

23/09/2011

TOKIO. Infiniti, la marca japonesa de automóviles de lujo ha desvelado la edición limitada del modelo BR02-8 fabricado por la empresa relojera suiza Bell & Ross. Esta es la segunda pieza exclusiva creada para Infiniti tras el BR03-92 Instrument Phantom creado con ocasión de la presentación del FX edición limitada.

El elegante reloj ha sido diseñado para conmemorar la exitosa colaboración entre Bell & Ross e Infiniti, dos marcas de renombre por sus excepcionales prestaciones, concepto de lujo moderno, perfección técnica y una exclusiva experiencia de propiedad. Solamente estarán disponibles 200 unidades del BR02-8 Infiniti Carbon Case Purple 8 Pro Dial a un precio recomendado de 3.500 Euros.

Los signos de elegancia y distinción propios de la colaboración entre Infiniti y Bell & Ross están reflejados en esta pieza exclusiva. El segundero y el punto que marca las ocho están acabados en el color purpura que distingue a Infiniti por todo el mundo. El número ocho es el símbolo de la buena suerte en Asia y rotando el número es la representación matemática para infinito. Un ejemplo de la discreción en este reloj está en la propia firma de Infiniti, grabada en la caja del mismo junto con la de Bell & Ross.

Andy Palmer, vicepresidente ejecutivo de Infiniti explica: "La edición limitada BR02-8 Infiniti Carbon Case Purple 8 Pro Dial es una verdadera celebración de nuestra asociación con Bell & Ross, de la que estamos muy orgullosos. Este nuevo reloj muestra sin reservas las cualidades únicas de ambas marcas y ofrece a los clientes una exclusiva y anhelada pieza para su colección"

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad