X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Bienvenidos al backstage

GUILLERMO ARAZO. 07/09/2011 La Valencia Fashion Week se enfrenta a una edición decisiva para su futuro

VALENCIA. ¿Aguantará el tipo? ¿Sobrevivirá al "Irene" de la recesión? ¿se secarán las fuentes oficiosas de las subvenciones oficiales?...

La XI Semana de la Moda de Valencia enciende sus focos (de bajo consumo) del 7 al 10 de septiembre en el Ágora de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, para presentar las colecciones prêt-à-porter y de autor para la primavera-verano 2012.

La pasarela como metáfora de la vida moderna. ¿Espejismo o nanorealidad? Durante estas tres jornadas (y media, pues la cuarta está traída un poco por los pelos) se exhibirán sobre la pasarela una treintena de colecciones que con mayor o menor fortuna dibujarán la geografía de la moda actual.

Unos desfiles que se distribuyen entre la pasarela oficial con diseñadores valencianos y nacionales, el Concurso Zona D con 6 diseñadores emergentes y los desfiles off a las 23:30 h., que en esta edición se desarrollarán sobre el lago del Ágora y que tendrán el oportuno hilo conceptual del baño.

Ion Fiz, Juan Vidal, Jaime Piquer, Alex Vidal, Little Kiss, Georgina Vendrell, Paolo Coppolella y Juan Andrés Mompó... entre otros son algunos de los nombres propios de esta edición. Destacan las novedades, más por la frescura de la novedad que por la idea misma. Del VFW Black Space, el desfile Social Net, o unas apps para el iphone y el ipad.

Las leyes del mercado son implacables, si hay demanda la oferta se crea. Aunque no se crea en ella. No se vayan todavía amigos que aún hay más...

 

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad