X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Mercedes Benz Viano,
la familia y uno más

PACO LAHUERTA. 07/09/2011 El espacio, la comodidad y la practicidad no están reñidos con la calidad de un producto. Esta es una de las muchas conclusiones a las que se llega cuando se conoce de cerca el Mercedes Viano

VALENCIA. El Viano se comercializa en diferentes tamaños y modelos, para cada línea de acabado se ofrecen carrocerías de tres longitudes diferentes. El resto está en elegir entre un sinfín de detalles como por ejemplo el sistema de guías que permite variar la posición de los asientos.

Hacer una mudanza, salir de excursión con la familia y todos los bártulos, reunirse con un cliente. El viano está a la altura de cualquier circunstancia. Gracias a su sistema de guías variable que permite desplazar cómodamente los asientos en tramos de 25 mm, todas esas opciones resultan verdaderamente sencillas.

Los respaldos de los asientos individuales de la parte trasera se pueden transformar rápidamente en una improvisada mesa. Naturalmente los asientos también se pueden plegar completamente o desmontar rápidamente y sin necesidad de utilizar herramientas. De esta forma puede transformar el Viano en una furgoneta en un abrir y cerrar de ojos.

Como buen Mercedes, el Viano dispone de un equipamiento de muy alto nivel, en dos líneas de acabado Trendt y Ambiente, que confieren al Viano un carácter inconfundible y, al mismo tiempo, completamente diferente.



Todas las líneas cuentan con rasgos comunes que convierten al Viano en un vehículo inconfundible en su clase, su elegante diseño, la inteligente configuración del habitáculo, sus motorizaciones, su estabilidad y diámetro de giro establecen nuevas referencias.

Motorizaciones

Tres motores diesel y uno de gasolina completan la oferta de mecánicas de el Viano. La versión de gasolina dispone de una plataforma de 6 cilindros en V con 3.500 cc . Por su parte la gama de motores diesel cuenta con dos versiones de 4 cilindros con 2.000 y 2.200 cc, y un V6 de 3 litros. Estas motorizaciones están acopladas a cambios manuales y automáticos. Además la gama dispone de dos versiones con la tracción 4Matic que mejora la seguridad y las prestaciones del modelo.

 

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad