X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Probar la nueva V-Strom de Suzuki tiene premio

02/09/2011

MADRID. La mejor manera de descubrir la nueva Suzuki V-Strom es probándola; por este motivo Suzuki Motor España ha lanzado una promoción especial para todo aquel que pruebe este nuevo modelo.
 A cada participante que pruebe la nueva Suzuki V-Strom 650 en los concesionarios oficiales Suzuki adheridos a esta promoción, entre los días 9 y 24 de septiembre, Suzuki le obsequiará con dos cupones de 20 euros de descuento, es decir 40 euros para cada probador, en la compra de productos originales Suzuki a través de su red de Concesionarios y Servicios Oficiales.


Un lote de productos Castrol (*)
, un Memory Stick con información completa sobre la nueva Suzuki V-Strom. 
Puedes consultar la lista de concesionarios oficiales Suzuki adheridos a esta promoción en la página web http://moto.suzuki.es/

Prueba la nueva Suzuki V-Strom 650 ABS en tu concesionario Suzuki más cercano. 

(*) Condiciones del cupón: válido para compras superiores a 50 euros, no es acumulable y es válido hasta el 31/12/2011.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad