X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Ford presentará sus nuevos
modelos y tecnologías en el
Salón de Frankfurt 2011

24/08/2011

FRANCFORT. Ford se está preparando para su participación más ambiciosa en el Salón del Automóvil de Frankfurt, con un total de cuatro novedades a nivel global, varias presentaciones a escala europea de vehículos y tecnología y un stand ampliado con respecto a ediciones que contará con un circuito cerrado al aire libre abierto a los visitantes.

Las novedades de Ford en Frankfurt marcarán un importante paso adelante en la la estrategia global de vehículos de alto rendimiento prestaciones, su gama de tecnología ECOnetic de emisiones mínimas de CO2 y ofrecerán una visión al futuro del diseño y la tecnología de Ford.

Todas las presentaciones de novedades tendrán lugar en un stand ampliado hasta 3.200 metros cuadrados, el más grande instalado nunca por la marca en el Salón de Frankfurt. Incluirá muestras, pantallas interactivas, y un espacio para clientes con una terraza desde la que se podrá disfrutar de los últimos vehículos, concept cars y tecnologías de la marca. En el exterior habrá un circuito de 2,800 metros cuadrados donde los visitantes podrán participar en la 'Experiencia al volante' de Ford, pudiendo probar sus novedosas tecnologías, como el Active City Stop y Active Park Assist.

"Ford pretende dar un firme paso adelante en el Salón del Automóvil de Frankfurt, con diversos anuncios de producto a nivel global muy interesantes y un stand que se ha ampliado de manera considerable", cuenta Stephen Odell, director general de Ford Europa. "Los usuarios alemanes son muy exigentes y estamos entusiasmados por poder ofrecerles nuestra mejor gama de vehículos de la historia y una mirada especial al futuro".

Los visitantes del stand de Ford, en su nueva ubicación en la sala 9, podrán experimentar la euforia del Campeonato Mundial de Rallies con el simulador de coches de rally, o salir al exterior a probar su precisión con el reto UEFA de lanzamientos de penalty, con el que se celebra el 20 aniversario de la colaboración de Ford con la UEFA Champions League

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad