X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El concesionario Ford Montalt entrega una flota de furgonetas comerciales al Grupo Assista

P. L.. 06/07/2011 El vehículo elegido ha sido la gama corta de la Ford Transit Connect. Montalt ha facilitado al consorcio valenciano un total de 10 vehículos

VALENCIA. Ford Montalt, concesionario oficial de la firma Ford en Valencia, continúa con su respaldo al sector empresarial valenciano. Esta vez ha sido de la mano del Grupo Assista a quien ha hecho entrega de una flota de vehículos. Montalt ha facilitado al consorcio valenciano un total de 10 vehículos modelo Ford Transit Connect gracias a los cuales Grupo Assista podrá abastecer a su equipo comercial con una de sus principales herramientas de trabajo, el coche.

No es la primera vez que Ford Montalt respalda a las empresas valencianas con su amplia gama de vehículos comerciales. Grupo Assista, compañía de capital 100% valenciano es un referente a nivel nacional en sectores como la asistencia y reparación de siniestros, mantenimiento, reformas, recuperaciones inmobiliarias, servicios para el hogar y facility services. El vehículo elegido para abastecer sus necesidades ha sido la Furgoneta Ford Transit Connect en su gama corta.

Se trata de un vehículo que por sus dimensiones y su gran resistencia, ha sido diseñada para trabajar. El estilo de la cabina es muy atractivo, muy parecido a un turismo, para que el conductor disfrute de un nivel de confort sin competencia en el sector de las furgonetas. Su interior incluye además multitud de funciones, dispuestas en un salpicadero completamente rediseñado con formas redondas acorde al 'Kinetic Design' de Ford.

También está provista de un sinfín de detalles, como la activación automática de intermitentes en caso de frenada de emergencia que avisan a los conductores que vienen detrás de que estás frenando en seco.

Entre los clientes de Grupo Assista destacan grandes aseguradoras, entidades bancarias y establecimientos comerciales de gran envergadura. Con la nueva incorporación automovilística, Grupo Assista pretende dar cobertura al incremento de servicios que el grupo empresarial ha experimentado en la zona.

Ford Montalt tiene a disposición de sus clientes unas instalaciones en la carretera Madrid -Valencia kilómetro 347 de Mislata y en Maestro Rodrigo 26 (Valencia). Pertenece al Grupo Montalt, el holding empresarial valenciano líder en el sector de la automoción en la Comunidad Valenciana. Ford es una de sus marcas insignia con la que lleva trabajando más de 25 años.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad