X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El periodista Manuel Muñoz, nuevo 'dircom' de Aguagest

11/05/2010 Muñoz, que ha ejercido en El País y Levante-EMV entre otros medios, se incorporó la semana pasada a la empresa como nuevo responsable de comunicación

VALENCIA. Acuagest, empresa de servicios especializada en el suministro de aguas potables y filial de Aguas de Barcelona, actua preferentemente en el área de Alicante, operando en varias decenas de municipios de las comarcas del Vinalopó, Marina Alta y Baixa y la Vega Baja.

En algunos municipios, como en el de Xixona, se ha situado en el centro del debate político entre el PP y el PDSOE a causa de las tarifas municipales del agua.

Acuagest fue creadea en 1969 por la Sociedad General de Aguas de Barcelona (Grupo Agbar) dedicada a la gestión del ciclo integral del agua y a la ejecución de obras de mejora de infraestructuras hidráulicas. Ejerce su actividad en Castilla la Mancha, Castilla y León, Galicia, Aragón, Asturias y Comunidad Valenciana, y cuenta con más de 1.000 trabajadores, la mitad de los cuáles presta sus servicios en la filial levantina del grupo.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad