X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El Tesoro coloca 2.103 millones de euros en obligaciones a 15 años, a un interés marginal del 4,44%

22/04/2010

La última vez que la institución subastó el segundo tramo más largo de la deuda española -tras las obligaciones a 30 años fue en noviembre pasado

-Subastas a 12 y 18 meses

MADRID (VP/EP). El Tesoro Público ha adjudicado 2.103,8 millones de euros, de los 3.772 millones solicitados, en una subasta de obligaciones a 15 años con un cupón del 4,65% y un interés marginal -tipo máximo- del 4,444%, tal y como informó el Banco de España.

El importe que se esperaba colocar era de entre 2.000 y 3.000 millones de euros, con lo que el resultado final se ha situado más cerca del rango inferior.

Por otro lado, el tipo marginal de esta operación fue ligeramente superior al de la última subasta, realizada el pasado 24 de noviembre, cuando la emisión se realizó con un tipo del 4,263%. Entonces el importe adjudicado fue de 3.327,6 millones de euros.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad