X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El Tesoro Público coloca 6.668 millones de euros en Letras a 12 y 18 meses

20/04/2010 Los tipos marginales, es decir, las rentabilidades más altas ofrecidas en ambos tramos, alcanzaron el 0,90% y 1,18% respectivamente

MADRID (VP/EP). El Tesoro Público celebró este martes 20 de abril su habitual subasta mensual de Letras del Tesoro a sus plazos más demandados como a 12 y 18 meses. Pues bien, en esta ocasión el Tesoro adjudicó 6.668 millones de euros en ambos tramos, un volumen en línea con el montante previsto y a tipos ligeramente superiores a los de la subasta anterior, según datos difundidos por el Banco de España.

En concreto, el Tesoro ha adjudicado 4.715 millones en Letras a 12 meses, de los 7.071 millones de euros solicitados, a un tipo marginal (tipo máximo) del 0,904%, frente al 0,848% de la anterior subasta. Paralelamente, otorgó 1.953 millones de euros en Letras a 18 meses, de los 5.426 millones solicitados, a un tipo marginal del 1,180%, frente al del 1,160% de la subasta precedente.

El próximo martes 27 tendrá lugar la subasta de de Letras a tres y seis meses, que partirán de un tipo marginal ofrecido en la subasta de marzo del 0,33% para el tramo más corto que emite el Tesoro y del 0,49% para las Letras a seis meses. 

 

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad