X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El sector asegurador afianza su presencia en Forinvest 2011

25/01/2011

El III Foro Internacional del Seguro analizará el futuro del entorno asegurador a través de un avanzado programa de charlas y jornadas informativas

-Programa provisional

VALENCIA. Los principales directivos de las compañías líderes del mercado asegurador, representantes de la administración pública, así como asociaciones y entidades sectoriales vinculadas con el mundo de los seguros acudirán del 16 al 18 de febrero a Feria Valencia para participar en el Foro Internacional del Seguro. Un evento que se celebrará en el marco de Forinvest, Foro-Exposición Internacional de Productos y Servicios Financieros, Inversiones, Seguros y Soluciones Tecnológicas.

Este espacio de debate que está organizado en colaboración con el Consejo de Colegios de Mediadores de Seguros de la Comunitat Valenciana cumple en 2011 tres ediciones. Una nueva convocatoria en la que se analizará el futuro del entorno asegurador a través de un avanzado programa de charlas y jornadas informativas.

En su jornada inaugural, ponentes de la talla de José María Campabadal, presidente del Consejo General de Colegios de Mediadores de Seguros; Aristóbulo Bausela, director general de MAPFRE; o Jorge Paricio Villen, director del Canal Corredores AXA, entre otros expertos, analizarán el nuevo marco de la mediación en el mundo.

Asimismo cuestiones como las tendencias legislativas en materia de seguros y mediación o las aportaciones de la gerencia de riesgos a la mediación serán algunos de los temas que centrarán las charlas del segundo día del encuentro.

El Foro en su edición 2011 concluirá el viernes 18 de febrero con la entrega de los Premios a la Mediación a cargo de Eusebio Monzó, director general de Economía de la Generalitat Valenciana; y Eusebio Climent, presidente del Consejo de Colegios de Mediadores de Seguros de la Comunidad Valenciana.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad