X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
EL PRÓXIMO 26 DE SEPTIEMBRE

Levante Wagen celebra el ‘FurgoPaella 2015' con estupendos regalos para los asistentes

PLAZA MOTOR. 14/09/2015 El concesionario valenciano organiza un concurso de paellas en un evento donde se presentarán los nuevos modelos 2015 de Volkswagen T6 y Caddy 4

VALENCIA. El próximo 26 de septiembre, el concesionario valenciano Levante Wagen celebrará el primer concurso de paellas para los amantes de Volkswagen Vehículos comerciales, conocido como el ‘Furgo Paella 2015' en un evento que servirá además para presentar los nuevos modelos 2015 de Volkswagen T6 y Caddy 4.

Además del concurso de paellas, el evento celebrado en las instalaciones de la Avenida del Cid contarán con barra libre de bebidas, actividades para los más pequeños con un castillo y una portería hinchable y un Photocall hippie para que todos los asistentes puedan inmortalizar el momento.

Para participar en el concurso de paellas se debe enviar un e-mail a la dirección diganos@levantewagen.es indicando el nombre del grupo, que debe ser de cuatro integrantes, los nombres y apellidos de todos los participantes, un teléfono de contacto y la condición en la que acude al evento -si es empleado de Levante Wagen, Cliente o invitado-.

Todos los asistentes al evento contarán con un regalo del concesionario que además repartirá tres premios espectaculares para los ganadores del concurso de Paellas. El primer premio será un fin de semana con el Volkswagen T6 además de una cata de vino. El segundo premio es una inscripción al 13º concentración FurgoVolkswagen y el tercer clasificado recibirá una invitación al palco del estado del Levante.

El plato fuerte del día llegará con la presentación de los vehículos de este 2015, el Volkswagen T6, que también podrá ser probado por los asistentes al igual que el Caddy 4, que se unirán a toda la exposición de coches habituales en Levante Wagen.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad