X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
Nuevas instalaciones de la marca coreana en la Pista de Silla

        Kia Autopistasur ya está operativa en Valencia

PLAZA MOTOR. 09/09/2015 Todo un despliegue de medios para atender a los clientes, tanto en servicio post venta como la parte comercial, en la salida hacia Alicante

VALENCIA. La marca coreana Kia ha sabido llegar al comprador valenciano alcanzando unas cifras de ventas muy interesantes en los últimos tiempos, especialmente lleva un acumulado en el año del 66% en Valencia, por encima de la media nacional.

Autopistasur es uno de los concesionarios que atiende al cliente en esta zona, y para ello ha remodelado sus instalaciones en la pista de Silla con todos los adelantos que marcan los standares de Kia España.

Una amplia exposición de vehículos nuevos, convive con otra zona dedicada al coche de ocasión o km 0, donde se pueden ver todos los últimos modelos que han lanzado al mercado.

Servicio Post venta



Dentro de las prioridades de la marca,y naturalmente de sus distribuidores, está  en dar un servicio perfecto y rápido al cliente, para ello Autopistasur no ha escatimado en medios técnicos en sus amplios talleres, y venta de recambios.

La garantía de 7 años que ofrece la marca tienen como objetivo que todos los compradores se sientan seguros a la hora de sus revisiones y mantenimientos. En sus nuevas instalaciones han destinado mas de 1500 metros cuadrados a estos menesteres de forma que cualquier operación de taller tenga un tiempo mínimo y una garantía máxima.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad