X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
EL CERTAMEN ALEMAN CALIENTA MOTORES

Muchas novedades y prototipos para el 2016 se presentan en el Salón de Frankfurt

FRANCISCO LARREY. 08/09/2015 La próxima semana se inaugura el salón del automóvil mas importante del mundo que sigue despertando interés a pesar de la decadencia del resto. Tener varias de las marcas más importantes del sector no es en vano

VALENCIA. El peso de los alemanes en el mundo del automóvil es enorme, no solo por el grupo Volkswagen (Audi, Seat o Skoda) , Mercedes o BMW, sino también por el gran mercado que abarca en toda Europa y las exportaciones que realiza a todo el mundo. La consecución de esta fuerza empresarial se ve reflejada en cada edición del salón de Frankfurt, que a pesar de los pesares se mantiene intacto y cada dos años va a mas. Muchos son los fabricantes que esperan estas fechas para presentar sus nuevos modelos que se comercializarán en breve, o dejar ver los prototipos y nuevos diseños que acabaran en vehículos rodando por las calles.

NOVEDADES

Al margen de los concept que algunos ya los conocen desde éste diario, a partir de la próxima semana se podrá ver en directo en la ciudad alemana, el nuevo Audi A4 de gran importancia para la marca, el BMW serie 7 buque insignia, el impresionante Jaguar Pace con el que se introducen en este segmento de todo caminos, o los Mercedes clase S cabrio o el clase C coupe que son auténticas maravillas de diseño.

Entre los generalistas llega el gran esperado Citroën Cactus M que quiere ser un nuevo Mehari, el DS4 y versión Crossback, Peugeot 308 GTI, Renault Talismán, Smart Cabrio, o la versión cabrio del mítico Volkswagen Golf.



Dentro de las atracciones especiales y que a todos deja con la boca abierta aunque sea para poder observarlos y disfrutar de sus líneas, se podrá ver el nuevo Ferrari 488 Spider, Lamborghini Aventador SV Roadster, o el Rolls Dawn.

La crisis que han padecido éste tipo de certámenes por su escasa rentabilidad y enorme coste, no parece afectar a la ciudad de Frankfurt que cuenta con el apoyo de las marcas más rentables del mundo y una gran industria manufacturera de este sector.

Comparte esta noticia

1 comentario

Maria escribió
08/09/2015 07:31

Qué bonitos....pero y su precio?

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad