X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
Las ventas de vehículos en Valencia destaca de la media nacional

Ford, seguida de Volkswagen y Peugeot, las marcas que mas venden en agosto

FRANCISCO LARREY. 03/09/2015 Alrededor de 3000 vehículos matriculados en la provincia hacen que el mercado local cierre con un 24,27% de incremento, cerca de un punto por encima de la media nacional

VALENCIA. La marca Ford es la que mas unidades vende en este mes de agosto a pesar de ser una de las pocas que las ve reducir respecto al mismo periodo del pasado año. Le sigue muy cerca Volkswagen que consigue colocar 263 coches en Valencia por delante de Peugeot que realiza un magnífico mes con 258 matriculaciones, y algo distanciado Opel que alcanza las 208 incrementando sus ventas pero por debajo de la media nacional de su marca.

Nissan es la cuarta en discordia con 192 pero muy por debajo de la subida del resto de la red nacional que incrementa cerca del 60%. Ente las generalistas Kia y Renault son las siguientes en la clasificación a pesar de vender más que el resto de sus hermanos en España. Hay que destacar en éste mes de verano a Mazda y Citroën que marcan la diferencia en esta zona mejorando las cifras del conjunto de su marca en el mercado nacional. Todo lo contrario que le ocurre a Toyota que a pesar de estar en positivo( 7%) no alcanza los fuertes incrementos del resto de su red en el país, que llega hasta el 38,49%.

Mercedes la premium que mas vende

Los alemanes de la estrella siguen siendo los pioneros en Valencia con 134 unidades, seguidos de BMW y de Audi. Es de destacar la fuerte subida de ésta última en agosto que ronda el 60% mientras que a nivel nacional lo hace en un 22%.

Volvo es otra de las marcas que se mueven muy bien en el mercado local, ya que consigue un incremento del 80%, justo el doble que la media del resto de concesionarios a nivel nacional. Es evidente que los valencianos apuestan en un porcentaje importante por este tipo de productos a la hora de decidir su compra.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad