X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

La Vuelta pasa por Skoda Plauto al volante del nuevo SuperB

PLAZA MOTOR. 02/09/2015 El concesionario valenciano aprovechó la ocasión para realizar una prueba dinámica de su recién llegado modelo SuperB en las inmediaciones del edificio Veles e Vents

VALENCIA. Uno de los eventos deportivos más importantes del panorama nacional, la Vuelta ciclista a España, pasó por Valencia y lo hizo con el protagonismo de la marca Skoda y de su concesionario oficial en Valencia Plauto que aprovechó la ocasión para realizar una prueba dinámica de su recién llegado modelo Superb y para convocar a un buen número de clientes y amigos a la espectacular zona del village ubicada en las inmediaciones del Veles e Vents. La jornada finalizó con la ceremonia de salida neutralizada en la que los vehículos de la caravana de la marca Skoda tuvieron un claro protagonismo.

Pero, sin duda, uno de los mayores alicientes de la jornada resultó ser la prueba dinámica del nuevo Skoda Superb que, en todas sus versiones de motor, cambio y tracción, superaron con creces las expectativas de los usuarios en aspectos como la estética, las prestaciones, los equipamientos y, en definitiva, las sensaciones a la hora de conducir tanto en recorrido estrictamente urbano como en vías rápidas.

En definitiva, una buena noticia para la marca del Grupo Volkswagen que cuenta con un modelo muy asimilable al de las marcas Premium pero a unos costes de adquisición y mantenimiento mucho más contenidos.

Las instalaciones de Škoda Plauto están situadas en el Polígono Fuente del Jarro en Paterna y en el número 34 de la Avenida Tres Cruces en Valencia, también conocida como la Avenida del Automóvil.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad