X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Miércoles 24 abril 2024
  • Valencia Plaza
  • Plaza Deportiva
  • Cultur Plaza
culturplaza
Seleccione una sección de VP:
adiós citalopram

Sitios 'antidepresivos' de la ciudad de Valencia

MARÍA Q.*. 03/09/2015

VALENCIA. ¿Agotado de escuchar que la vuelta al cole está a la vuelta de la esquina y que hay que luchar contra los síntomas del síndrome postvacacional? A ver; hay algunas maneras de combatir esta sensación de montaña en tu escritorio, los cientos de correos por contestar que no te dejan dormir y todo un año por delante lleno de objetivos que cumplir.

Uno: si puedes el año que viene te vas de vacaciones en septiembre, es mucho más barato y hay menos gente ¿pero y qué haces con los niños? Cierto, y los abuelos como que ya han trabajado bastante en su vida. Dos: tómatelo con calma, piensa que eres un privilegiado por tener un despacho al que incorporarte y disfruta de este mesazo que te regala un súper clima, tardes eternas, algún que otro chaparrón y findes bajo la sombrilla. En realidad septiembre lo mola todo, y para afianzar esta sensación en tus carnes aquí van algunos lugares de risa, seleccionados de entre los que más gustan a los Yelpers,. Te los regalamos para utilizar en estos días de fin de verano como inhibidores selectivos de la receptación de serotonina en tu cerebro.

Para empezar la semana con fuerzas, Arantxa R recomienda un paseo hasta el horno Las Comedias, allí encontrarás "las famosas ‘antidepresivas': una suave magdalena de chocolate, con trozos de chocolate, bañada de una capa crujiente de chocolate. ¡Quitan el sentido!" Esto es lo que se llama vencer los estados sensibles  del alma a capazos de azúcar. ¿Te suena?

Para seguir la ruta de la risa por la ciudad, haz caso a Carlos M y reserva ya tu plaza en el Clue Hunter, un lugar "divertido donde pasar una hora entretenido". "¿Eres fan de los misterios? ¿Has crecido leyendo Sherlock Holmes? ¿de mayor querías ser Veronica Mars? En caso afirmativo, éste es el lugar para ti", o al menos eso afirma la Yelper Kamilla S que está enganchada a sus salas. 

Si tu cara empieza a desentumecerse vamos por buen camino. Y qué jolgorio y alborozo, no dejes de visitar el Laboratorio y saldrás del pozo. ¿Cómo? Mark y su equipo organizan las mejores veladas temáticas de la ciudad ¡que te lo cuenten los Yelpers! Miriam T lo define como "un local camaleónico". "Ayer entré y no reconocía el sitio. ¿Estoy en el Laboratorio o en la mismísima India?". Inma T lo recalca con ahínco: "Nos recibió una mujer que nos puso el bindi (punto de la frente), acto seguido saludamos a Mark y nos acompañó. Nos recibieron con un ‘banana lassi' para empezar a cenar".

¿Cómo de diver te parece viajar sin salir de tu casa este mes? Pues todavía hay más: "Señoras, señores, con todos ustedes ¡La Birra de Brian!", allí Jon P se lo pasa pipa: "Los nombres de los platos en la carta son para partirse el pecho: pezones de loba, lenguas de alondra... eso sí, especialistas en lo que hacen, buenísimas sus hamburguesas, sus platos combinados, sus sartenes de jamón con huevos y pimientos del padrón, me encanta. Pero de lo que creo que presumen y pueden hacerlo es de sus tres tamaños a elegir de tostas. Si será lo mas simple y sencillo del mundo, pero lo hacen en un ambiente de cañitas, sangría y risas y el mundo se para por un rato". ¡Pues que se pare!

Si es que con semejantes lugares en nuestras calles ¿quién tiene tiempo para una cara larga?

Arriba esas sonrisas; Valencia lo tiene todo para hacerte feliz.

 

 __________________________

*María Q. - Responsable de la guía local Yelp en Valencia 

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad
C/Roger de Lauria, 19-4ºA · Google Maps
46002 VALENCIA
Tlf.: 96 353 69 66. Fax.: 96 351 60 46.
redaccion@valenciaplaza.com
quiénes somos | aviso legal | contacto

agencia digital VG