X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Jueves 28 marzo 2024
  • Valencia Plaza
  • Plaza Deportiva
  • Cultur Plaza
plazamotor
Seleccione una sección de VP:

El Nuevo Volvo XC90 estrena dos primicias mundiales en seguridad

PLAZA MOTOR. 26/08/2015 El Nuevo Volvo XC90 incorpora el sistema de frenado automático en las intersecciones y el Run Off Road Protecction System, para minimizar los efectos de una salida de la vía

VALENCIA. El Nuevo Volvo XC90 incorpora el sistema de frenado automático en las intersecciones y el Run Off Road Protecction System, para minimizar los efectos de una salida de la vía.

La dotación de sistemas de seguridad en nuestros SUV tanto activa como pasiva en el nuevo Volvo XC90 es de las más completas del mercado.

El frenado automático en los cruces es una primicia mundial de Volvo, introducido en el nuevo XC90 de 2014 dentro de nuestro sistema City Safety.

 

Imagine que comienza a frenar para incorporarse a una carretera con un carril en cada sentido y tiene que atravesar el tráfico que se aproxima por el carril opuesto.

Si no acierta a ver un vehículo que se le echa encima, el sistema de frenado en los cruces accionará los frenos por usted, ayudándole a evitar o a atenuar la gravedad de la posible colisión.

Un nuevo e importante paso hacia nuestro objetivo para 2020: ninguna muerte ni herido grave en un Volvo nuevo. 

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
C/Roger de Lauria, 19-4ºA · Google Maps
46002 VALENCIA
Tlf.: 96 353 69 66. Fax.: 96 351 60 46.
redaccion@valenciaplaza.com
quiénes somos | aviso legal | contacto

agencia digital VG