X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Viernes 26 abril 2024
  • Valencia Plaza
  • Plaza Deportiva
  • Cultur Plaza
plazamotor
Seleccione una sección de VP:
Oferta especial de precios en coches nuevos y kilómetro cero

Momentos Peugeot en el concesionario Juan Giner

PLAZA MOTOR. 25/08/2015 El mes de agosto está lanzando ofertas muy interesantes en la compra de vehículos de la mayoría de las marcas, ahora le ha tocado a Peugeot

VALENCIA. El concesionario de la marca francesa ubicado en la avenida de Peris y Valero 31( la pantera rosa) Juan Giner, ha lanzado para estos últimos días del mes una súper oferta de descuentos en prácticamente toda la gama de Peugeot. Lógicamente esta limitada a coches en stock y kilometros cero, y puede llegar a un ahorro de 6.900 € con la Plan PIVE y la financiación incluidas.

Peugeot es una de las marcas que más aceptación han tenido en los últimos tiempos en el mercado valenciano gracias a su renovado parque y a su amplia gama de modelos, incluidos los SUV, y ahora se ofertan hasta el día 26 de agosto a unos precios muy atractivos. Además, el concesionario Juan Giner mantiene todos los horarios habituales en este mes de vacaciones por excelencia.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
C/Roger de Lauria, 19-4ºA · Google Maps
46002 VALENCIA
Tlf.: 96 353 69 66. Fax.: 96 351 60 46.
redaccion@valenciaplaza.com
quiénes somos | aviso legal | contacto

agencia digital VG