X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Viernes 29 marzo 2024
  • Valencia Plaza
  • Plaza Deportiva
  • Cultur Plaza
culturplaza
Seleccione una sección de VP:
proyecto cinematográfico

Allen regresa a Los Ángeles para dirigir su nuevo film con Bruce Willis y Kristen Stewart en el reparto

CULTURPLAZA.COM. 06/08/2015

LOS ANGELES (EP). Ya está confirmado el reparto de la nueva película de Woody Allen. A los nombres que llevaban meses sonando como los de Kristen Stewart, Jesse Eisenberg y Bruce Willis se añaden nuevas incorporaciones entre las que destaca la de la actiz Blake Lively (El secreto de Adeline).

Según informa The Hollywood Reporter, al reparto encabezado por Kristen Stewart (Crepúsculo), Jesse Eisenberg (La red social) y Bruce Willis, también se suman otros actores como Jeannie Berlin (Puro vicio), Parker Posey (Irrational Man), Corey Stoll (Ant-Man) y Ken Stott (El Hobbit), además de la mencionada Lively. A este nuevo proyecto también se incorporarán Anna Camp (Dando la nota), Stephen Kunken (Siempre Alice), Sari Lennick (Un tipo serio) y Paul Schneider (Pretty Bird), que interpretarán personajes secundarios.

La película, que todavía no tiene título, llegará el próximo año y seguirá al último filme de Allen Irrational Man. En ella el cineasta vuelve a contar con sus colaboradores habituales Letty Aronson (A Roma con amor), Steve Tenenbaum (Midnight in Paris) y Edward Walson (Blue Jasmine).

DE VUELTA A LOS ÁNGELES

El rodaje de esta nueva película supone el regreso de Allen a Nueva York, ya que el director se comprometió a no volver a filmar en la Gran Manzana, debido a sus altos costes. Las filmaciones de sus últimos trabajos han tenido lugar en Rhode Island (Irrational man, que aún no se ha estrenado en España), Francia y Gran Bretaña (Magia a la luz de la luna), San Francisco (Blue Jasmine) y París (Midnight in Paris).

La última cinta que Allen filmó en Los Ángeles fue Annie Hall en 1977, una comedia romántica protagonizada por el propio cineasta y Diane Keaton. Después sólo ha participado en películas como actor, como sucedió en 1991 cuando coprotagonizó con Bette Midler Escenas en una galería, el film de Paul Mazursky.

'IRRATIONAL MAN', SU ÚLTIMA PELÍCULA

Mientras que llegan más informaciones acerca de este nuevo proyecto, podremos disfrutar del cine de Woody Allen con Irrational Man, un filme protagonizado por Emma Stone (Birdman) y Joaquin Phoenix (Her).

La trama gira entorno a la vida de un profesor universitario de Filosofía (Joaquin Phoenix), que en plena crisis existencial, establece una relación sentimental con una de sus mejores alumnas (Emma Stone). La última película de Woody Allen llegará a las salas de cine españolas el próximo 25 de septiembre.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad
C/Roger de Lauria, 19-4ºA · Google Maps
46002 VALENCIA
Tlf.: 96 353 69 66. Fax.: 96 351 60 46.
redaccion@valenciaplaza.com
quiénes somos | aviso legal | contacto

agencia digital VG