X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Sábado 27 abril 2024
  • Valencia Plaza
  • Plaza Deportiva
  • Cultur Plaza
plazamotor
Seleccione una sección de VP:

         El nuevo Mustang se incorpora a Ford Montalt

PLAZA MOTOR. 01/08/2015 El totalmente renovado y mítico deportivo americano llega a la exposición de Ford Montalt en la carretera de Madrid. Con la llegada del Mustang, Ford Montalt consolida su gama de altas prestaciones
Foto: El nuevo Mustang ya está disponible en sus carrocerías coupé Fastback y Convertible, con motorizaciones 5.0 V8 y 2.3 EcoBoost.

VALENCIA. El concesionario valenciano Ford Montalt ha recibido las primeras unidades de uno de los modelos más esperados por la firma del óvalo; el Ford Mustang. El icónico deportivo americano ya forma parte en las instalaciones centrales del representante de la marca en Valencia.

Con un trabajo de rediseño que ha partido desde cero tanto en la versión coupé Fastback como en la Convertible, el nuevo Mustang evoca el carácter esencial del vehículo, reteniendo elementos de diseño clave de los Mustang clásicos incluyendo el largo capó esculpido y la trasera corta, ahora con una ejecución más moderna. En materia dinámica, el buque insignia de la gama de altas prestaciones de Ford equipa unas suspensiones totalmente nuevas delante y detrás, además de unos agrandados frenos y llantas de 19 pulgadas.

Al legendario motor 5.0 V8 de Ford, con 418 CV y 524 Nm de par para Europa, se une un nuevo propulsor EcoBoost 2.3 litros que combina unas destacadas prestaciones con unos más ajustados niveles de consumos y emisiones de CO. El motor EcoBoost 2.3 litros del Mustang utiliza inyección directa, distribución variable y turbocompresor para ofrecer prestaciones utilizables. Un colector de admisión y una carcasa del turbocompresor únicos le permiten alcanzar una potencia de 314 CV y un par de 434 Nm. La transmisión automática opcional disponible tanto para el 2.3 EcoBoost como para el GT 5.0 V8, cuenta con unas prácticas y eficaces levas de cambio en el volante para obtener un preciso y rápido accionamiento con el máximo control del vehículo.

Con la llegada del Mustang, Ford Montalt, perteneciente al Grupo Montalt, consolida su gama de altas prestaciones en la que cuenta con consolidadas alternativas como la gama ST de los Fiesta y Focus, y que en un futuro se verá reforzada con los Focus RS y el exclusivo superdeportivo Ford GT.

Grupo Montalt es el holding empresarial valenciano líder en el sector de la automoción. Con más de 35 años de trayectoria en el mundo de la automoción, se ha convertido en todo un punto de referencia en el mercado de la distribución y el servicio del mercado del automóvil. En la actualidad, Grupo Montalt representa a un destacado elenco de firmas del sector entre las que se encuentran Ford, Nissan, Seat, Kia, Jaguar y Land Rover.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
C/Roger de Lauria, 19-4ºA · Google Maps
46002 VALENCIA
Tlf.: 96 353 69 66. Fax.: 96 351 60 46.
redaccion@valenciaplaza.com
quiénes somos | aviso legal | contacto

agencia digital VG