X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Lunes 26 agosto 2019
  • Valencia Plaza
  • Plaza Deportiva
  • Cultur Plaza
plazamotor
Seleccione una sección de VP:

Honda ofrecerá en régimen de Leasing su dispositivo de ayuda para caminar

PLAZA MOTOR. 31/07/2015 Honda Motor Co., Ltd. acaba de anunciar la comercialización de un dispositivo de ayuda para caminar que se utiliza en tratamientos de rehabilitación en hospitales y centros médicos en Japón

VALENCIA. Honda Motor Co., Ltd. acaba de anunciar que tiene previsto comenzar a ofrecer en régimen de leasing, en noviembre de 2015, el sistema Walking Assist Device, un dispositivo de ayuda para caminar que se utiliza en tratamientos de rehabilitación en hospitales y centros médicos en Japón.

Honda empezó la investigación y el desarrollo del dispositivo Walking Assist Device en 1999. Este trabajo está respaldado por estudios en torno a la teoría de cómo caminan los humanos que Honda elaboró durante la fase de investigación y desarrollo de ASIMO, el robot humanoide avanzado de Honda.

Gracias a la cooperación de aproximadamente 50 hospitales y otros centros de Japón, ya se ha utilizado un número limitado de dispositivos Walking Assist, lo que ha permitido a Honda optimizar las funciones de dicho sistema.

Honda tiene pensado ofrecer en régimen de leasing el dispositivo Walking Assist con el fin de que esté disponible en más hospitales y centros de Japón.

El dispositivo Walking Assist incluye una función para obligar al usuario a adoptar una forma de caminar correcta basada en el modelo del péndulo invertido -una teoría sobre la forma de caminar bípeda- y se ha concebido como un dispositivo para su uso en terapias y entrenamientos para caminar bajo la supervisión de un médico o terapeuta.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
C/Roger de Lauria, 19-4ºA · Google Maps
46002 VALENCIA
Tlf.: 96 353 69 66. Fax.: 96 351 60 46.
redaccion@valenciaplaza.com
quiénes somos | aviso legal | contacto

agencia digital VG