X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Lunes 3 octubre 2022
  • Valencia Plaza
  • Plaza Deportiva
  • Cultur Plaza
culturplaza
Seleccione una sección de VP:
RECIÉN LLEGADA

Clay Kids ya es líder de audiencia en Clan fuera del ‘prime time' infantil

E.V.. 18/07/2015

VALENCIA. En tan solo cinco días, Clay Kids ya es lo más visto en el canal público Clan de RTVE, únicamente superada por la franja que recorre la hora que va de la comida hasta el inicio de la tarde, entre las 14 y las 18 horas, el prime time infantil. La serie de animación valenciana, tras emitirse con éxito en países como Reino Unido, Estados Unidos, México o Brasil, ha encandilado a los espectadores del canal infantil de la televisión pública española en su horario a partir de las 20:55 horas.

Esta referencia mundial en la técnica del stop-motion, reconocida con el Silver Telly Award (el Oscar televisivo), reconocida por la multinacional de análisis y métricas televisivas Ranker como "la mejor" en su género, desembarcó hace tan solo unos días en Clan. Los protagonistas, siete adolescentes, viven una gran ciudad no identificada y comparten aventuras cotidianas en torno a su protagonista, un joven con diversidad funcional al que le afectan exámenes, amistades, tecnología o ecología en unos clips creados por Javier Tostado.

Clay Kids' es una comedia infantil y juvenil de 52 capítulos, con una duración de 11 minutos cada uno. "El secreto de la serie es que, desde un principio apostó por crear personajes, historias y situaciones universales, que funcionen en cualquier país del mundo", afirma Tostado. "Es una serie para todos los públicos, pero tiene toques de humor irreverente, infinidad de chistes visuales y música muy actual que engancha a todo el mundo", agrega.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad
C/Roger de Lauria, 19-4ºA · Google Maps
46002 VALENCIA
Tlf.: 96 353 69 66. Fax.: 96 351 60 46.
redaccion@valenciaplaza.com
quiénes somos | aviso legal | contacto

agencia digital VG