X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
COMO ADELANTÓ VALENCIAPLAZA.COM

Educación declara desierta la licitación para el transporte escolar

VALENCIAPLAZA.COM. 16/07/2015 La Conselleria aborta la licitación del servicio los centros públicos de Alicante y Castellón y desiste de los de Valencia, por lo que prorrogará el contracto actual

VALENCIA. La Conselleria de Educación ha declarado desierta la licitación del servicio de transporte escolar de los centros docentes públicos de Alicante y Castellón (lotes 1 y 2), y desestimiento del procedimiento de adjudicación de los de Valencia (lote 3), por lo que prorrogará el contrato actual, como adelantó hace unos días ValenciaPlaza.com.

Según informa el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana (DOCV), con fecha 5 de noviembre de 2014 se publicó el anuncio de licitación correspondiente al servicio de transporte escolar de centros docentes públicos de la Comunitat Valenciana, mediante procedimiento abierto, tramitación ordinaria y varios criterios de adjudicación, con un presupuesto de licitación de 182.349.319,81 euros, dividido en 3 lotes.

El pasado 7 de julio, el subsecretario de la Dirección General de Transportes y Logística de la Consellería de Infraestructuras, Territorio y Medio Ambiente y de la Abogacía General de la Generalitat, declaró desierto el procedimiento correspondiente a los lotes 1 (Alicante) y 2 (Castellón).

Argumentaba que las licitadoras propuestas como adjudicatarias no habían depositado la garantía definitiva en el plazo establecido, que no habían otros licitadores, y que concurrían subsidiariamente otras causas que impiden la adjudicación.

Asimismo, declaraba el "desistimiento del procedimiento de adjudicación correspondiente al lote 3 (Valencia), por imposibilidad material de adjudicar el contrato en los términos previstos en el pliego de cláusulas administrativas.

Noticias relacionadas

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad