X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Viernes 19 abril 2024
  • Valencia Plaza
  • Plaza Deportiva
  • Cultur Plaza
culturplaza
Seleccione una sección de VP:
PRODUCCIÓN VALENCIANA

Un ‘haiku' visual inspirado en Arthur C. Clarke se estrena en Valencia

CULTURPLAZA.COM. 09/07/2015

VALENCIA. Desde la infancia de Arthur C. Clarke hasta un futuro remoto, este cortometraje valenciano aborda el contacto soñado con la vida extraterrestre, sus posibilidades y ensalza la vida de este científico británico. Lo que nació como una inquietud juvenil y se desarrolló a lo largo de todo el siglo XX, el espacio, sus posibilidades y la realidad exterior, acabó derivando en una obra de ciencia ficción duradera y que ha inspirado al realizador valenciano Javier Valenzuela y al guionista Salva Rubio.

Este cortometraje, construido sobre una fórmula de precisa corrección en los efectos visuales en su escueta duración, ha sido producido por Legua Editorial (vinculada a Clay Kids) y Valen Arts y grabado en Valencia. La película ha contado con las ayudas a la producción del Institut Valencià de la Cinematografic y de hecho su director acudirá a este estreno en los Cines Babel para el que se requiere invitación.

Comparte esta noticia

1 comentario

09/07/2015 14:56

Buenas, soy el director de esta obra. Gracias por haberos interesado en nuestro trabajo. Desde Valencia, y otras zonas, cineastas valencianos estamos trabajando con pasión y sentido industrial para levantar algo necesario: la cultura.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad
C/Roger de Lauria, 19-4ºA · Google Maps
46002 VALENCIA
Tlf.: 96 353 69 66. Fax.: 96 351 60 46.
redaccion@valenciaplaza.com
quiénes somos | aviso legal | contacto

agencia digital VG