X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Viernes 26 abril 2024
  • Valencia Plaza
  • Plaza Deportiva
  • Cultur Plaza
plazamotor
Seleccione una sección de VP:

Talisman, la nueva Berlina de Renault en el segmento D

PLAZA MOTOR. 17/07/2015 Tanto su personalidad como su diseño robusto, asociados a tecnologías de carácter innovador, sugieren protección y seguridad. Talisman ofrece un placer de conducción intenso lleno de experiencias

VALENCIA. Renault bautiza sus modelos con nombres que evocan simbolismos, con el objetivo de reflejar su estilo y su personalidad en todos los mercados. En esta línea, Talisman es un nombre carismático que transmite protección y poder. Talisman se pronuncia y se comprende fácilmente en cualquier lugar del planeta.

De manera fluida y natural, esta palabra de tres sílabas reafirma el status potente y la energía que emana de este modelo. Tanto su personalidad como su diseño robusto, asociados a tecnologías de carácter innovador, sugieren protección y seguridad. Talisman ofrece un placer de conducción intenso lleno de experiencias sensoriales.

A partir del 6 de julio a las 15h, se podrán descubrir sus características y su diseño en nuestro site.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
C/Roger de Lauria, 19-4ºA · Google Maps
46002 VALENCIA
Tlf.: 96 353 69 66. Fax.: 96 351 60 46.
redaccion@valenciaplaza.com
quiénes somos | aviso legal | contacto

agencia digital VG